martes, 19 de octubre de 2010

De Animal a Cannibal



Llegó tarde, hizo del amor su droga y después decidió quitárselo todo en la pista de baile, todo un animal. Sí, en efecto, estoy hablando de ella, la chica que firma irónicamente con el símbolo del $, la que robó verduras en el super para sobrevivir, Kesha Rose Sebert.




La cantante estadounidense (más conocida como Ke$ha) ha levantado tanta admiración como crítica. Entre sus detractores estuvo el famosísimo blogero Perez Hilton que insinuó que su look desaliñado daba la sensación de que olía mal. También fue muy comentado en foros la idea de que era una Lady Gaga de saldo y de que tenía un registro vocal tan limitado que tenía que hacer uso del Auto-Tune para poder sonar distinto de un gato mecánico oxidado. 


Guste o no, lo cierto es que Ke$ha, como las grandes, supo aceptar las críticas y, en lugar de hundirse, se creció. Tanto fue así que colocó su primer sencillo Tik Tok en el número 1 en EEUU y gran parte de Europa. Tras la buena acogida del público, el propio Perez Hilton tuvo que rendirse a sus pies vía Twitter y comenzar a elogiarla. 



Tras haber colaborado con grandes del terreno musical como Britney Spears o Florida y tras haber participado en el videoclip de I kissed a girl de Katy Perry, llegó el momento de Animal, su álbum debut.

Al pegajoso y polémico Tik Tok (recordemos que en ella afirmaba lavarse los dientes con una botella de Jack Daniels) le siguió una canción enérgica Your love is my drug y como colofón decidió celebrarlo en una fiesta salvaje al ritmo de Take it off.  

¿Qué podía venir después? Desde luego quedarse quieta no era su objetivo. Quería comerse el mundo y lo hará con su nuevo album, más visceral, más enérgico que el anterior si cabe sin abandonar el inconfundible sello que caracteriza a la tan polémica artista. 

El 22 de noviembre no salgas de casa porque viene dispuesta a devorarte. Ke$ha, más Cannibal que nunca. 

Su grito de guerra ya está sonando en youtube We R who We R. 


¡Aviso!
Les recordamos que escuchar la canción que se facilita a continuación puede tener consecuencias irreversibles como adicción, ganas de bailar a cualquier hora del día y comenzar a sentir deseos irrefrenables por la carne humana.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un artúclo muy interesante señorito Ciudad, sigo atentamente su blog y me parece muy auténtico en sus palabras.

Cris dijo...

Haterssssss FUCK YOU!! kesha rockss!!!


la canción es marvelus!

Anónimo dijo...

¿Por qué no incluyes como reacción "Muerte cerebral"?
En inglés te lo diría, pero... es que sería pensar en español y luego intentar traducirlo, y algunas partes quedarían un poco raras.
Love <3

MarcosCS dijo...

jajajaa muerte cerebral? jajaja no lo creo, shadow

Muri dijo...

está cañon! me gusta su musica esta genial, y tu blog tanbien! como ya me lo esperaba ehh!! un abrazote =*

Publicar un comentario