jueves, 14 de abril de 2011

A Rihanna le gusta el sado y Britney se apunta

Así es, el tercer single que se desprende del exitoso LOUD lleva por nombre  S&M, es decir,"sadismo y masoquismo". Pues bien, como ya se sabe lo puritanos que son en Estados Unidos en cuanto a las letras subiditas de tono, la han censurado en muchas estaciones de radio por considerarla "demasiado atrevida". La canción cuenta que le gusta el dolor, sentir el placer mediante prácticas sadomasoquistas, sin más.

Tras los escándalos provocados por la filtración de unas supuestas fotos de Rihanna desnuda publicadas por su ex novio, el también cantante Chris Brown, lejos de intentar ser recatada y modosita Rihanna saca las uñas.

Pero, lejos de darse por vencida y no dispuesta a bajarse del nº1 como ocurrió con sus predecesores Only girl in the world,  What´s my name?, Who´s that chick?, Rihanna ha buscado ha buscado alguien que pueda mantenerla en los más alto, y no es otra que la recuperada Britney Spears. Así es, muchos ven esta combinación "rara" pero lo cierto es que S&M REMIX acaba enganchando ¡y de qué forma! Benditas los padres que no entienden inglés porque no sería muy apropiada para ponerla de hilo musical e un viaje familiar.


Parece ser que Britney ha vuelto con fuerzas al mundo de la música y quiere hacerse notar. Pues sus colaboraciones no dejan de aumentar como la espuma. ¿Cuál será la próxima? ¿Apuestas?

0 comentarios:

Publicar un comentario