La nueva artista viral,que ha alcanzado la fama "gracias" a su tema "Friday"(que ya comentamos en publicaciones) y ha sido catalogada como la sucesora de Justin Bieber, está encantada de haber tenido tanta repercusión mediática (pese a que el 90% de las críticas sean negativas-ofensivas) y de rozar los 90 millones de visitas en Youtube a fecha de hoy.
Con una letra plana, uso acusado de autotune y un estribillo pegadizo ¿está realmente preparada para el mercado musical? O como viene siendo habitual, es solo otra niña rica de California que se aburría en casa y decidió grabar un tema para matar el tiempo.
Pues bien, investigando, hemos descubierto que:
- Rebecca está inscrita en el teatro musical de su colegio, que lleva cuatro años dando clases de canto (con escasos resultados) con la finalidad de conseguir un contrato discográfico.
- Resulta que su expediente académico es impecable y tiene matrícula de honor (¿habrá utilizado sus conocimientos para ayudar en la composición de este tema tan profundo?). Por lo tanto, podría decirse que en cierto modo, (habría que ver la dificultad de su colegio privado) es inteligente
- Es fan incondicional de Justin Bieber (¡qué raro!) afirmando orgullosa que en su habitación tiene un pequeño santuario en honor al cantante. Además, Black se hizo eco de que su ídolo había comentado su canción en la red social por excelencia, Twitter y comentó entusiasmada que si la pidiese un dúo sería el sueño de su vida pero que probablemente se quedaría sin aire en los pulmones y no le saldría la voz (qué pena, oye).
- Y lo más importante (y seguro que lo que todos estabais esperando y lleváis días sin dormir por ello) los niños que aparecen en el vídeo...sí, son sus amigos en la vida real. Resulta que cuando Ark Music Factory, discográfica que grabó su sencillo (¡y tan sencillo!) , estaba organizando la grabación del videoclip le sugirieron que incluyese a sus amigos (para ahorrar costes claro) y ella acepto y está muy contenta (debe de ser la única junto a su familia).
Pasadlo bien este viernes y recordad lo que dice Rebecca, "mañana será sábado y después de él viene el domingo" no os durmáis en los laureles.


0 comentarios:
Publicar un comentario