lunes, 18 de abril de 2011

Katy Perry se lanza a la conquista del espacio

Al parecer ser excéntrica está de moda y son ya muchas las artistas que se arriesgan en su puesta en escena para conseguir mayor difusión de su trabajo. Tras la polémica Lady Gaga y sus argucias le toca el turno a Katy Perry, hasta ahora bastante modosita en sus videoclips (salvo en su single debut I kissed a girl).
E.T es el cuarto single que se desprende de su tan aplaudido album Teenage Dream que la ha consagrado como una de las grandes artistas pop del momento y la ha posicionado en el nº1 de muchos países. Atrás ha dejado las casitas de gominolas y los bastoncitos de caramelo de California gurls(haz click aquí para ver el vídeo) así como también ha dejado aparcado al típico chico guapo que la hacía vivir un "sueño adolescente" en Teenage dream. Tras un emotivo Firework le llega el turno  a lo supernatural, lo extridente, lo que podríamos considerar la conquista del espacio. Pero claro, ¿a quién no le da miedo aventurarse en tal odisea solo? Pues bien, para dicho trabajo Katy Perry a contado con la colaboración del rapero Kanye West quien, según la mayoría de los fans de Katy, más que apoyar, hunde la canción (os recuerdo que la versión del disco no cuenta con esta colaboración sino que la canta ella sola).

Y dado que acusar de plagio está a la orden del día, este videoclip no se podía quedar atrás. Son muchos losque han visto cierta similitud con Born this way de Lady Gaga y han criticado la poca originalidad de la cantante. ¿Y tú, qué opinas? Aquí os dejo el videoclip para que juzqueis si Katy debe seguir conquistando el espacio o debe volver a sus nubes de algodón de azúcar de hace unos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario