miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ya vienen los Reyes!

     Pues sí queridos blogueros estamos a día 3 de enero de este maravilloso 2011. Con motivo de las crisis mundial, hemos decidido hacer una buena obra de caridad y ayudar a nuestros queridas majestades los Reyes Magos de Oriente a comprar los regalos de este año. Comienzan las compras frenéticas de última hora de Navidad. El momento crucial de los indecisos o de los perezosos.

      Es tiempo de darse una ducha, abrigarse bien y salir en busca del regalo perfecto (aunque muchos de ellos se convertirán en "el regalo que escondí en el fondo del armario"). Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y nos dejaremos llevar por la máxima de "la intención es lo que cuenta", ¡qué remedio! Así que id ensayando frente al espejo vuestra mejor cara de alegría y sorpresa. Ya sabes, agita un poco la caja, lanza al aire unos cuantos interrogantes del tipo ¿qué es? ¿qué es? después comienza a abrir lentamente el envoltorio y comienza a mentalizarte: te gusta, te gusta, te gusta. Y para finalizar, ábrelo rápido y sonríe, venga, ¡un poco más! Así muy bien. Vale, no era el regalo que querías pero...¿has visto la felicidad reflejada en la persona que te lo ha regalado? Ése es tu regalo, la felicidad de los seres queridos así que, cuídala, trátala con cariño y sobre todo, valórala. 




     Por si acaso no os da tiempo a ir de compras, os dejo la conocida Carta de los Reyes para que la echéis en vuestro buzón aunque no olvidéis mandad una copia  a vuestros familiares para que os la envíen también porque ya se sabe que en esta época el correo falla. 



0 comentarios:

Publicar un comentario