jueves, 23 de diciembre de 2010

Ella no puede ser domesticada

m     La ya mayor de edad Miley Cyrus (más conocida como Hannah Montana) protagonizó uno de los momentos más tórridos de la noche en una fiesta.


    Con expresión de sorpresa parece que la joven no esperaba ser fotografiada en semejante situación (Miley, Miley hay que dejar la BlackBerry más de lado y echar un vistazo a tu alrededor). Pero bueno, estamos en pleno siglo XXI ¿qué más da si se besa o tontea con un chico o una chica? Quizá el morbo, el juego entre dos amigas o la simple y pura diversión. ¿Acaso nunca se has tonteado con un amig@? (y no mientas que nadie te está viendo leyendo esto).


  
      En su segundo single, Who owns my heart  ya pregonaba que  "es esto que me tiene confundida, y nopuedo decir si son los latidos o las chispas, venga baby sigue provocándome". 

     Quizá sea eso, una provocación, un desliz, una noche loca o quizá no. Lo que está claro es que Hannah Montana murió hace mucho tiempo: el rubio se tornó castaño. la ropa de niña bien por prendas de licra ajustadas y las letras ñoñas por electro pop provocador



1 comentarios:

Anónimo dijo...

De bollo-suicidas a pedo-bollos...

Publicar un comentario