Si tan solo dijese que Willow ha decidido convertirse en una pop star y arrasar en las pistas de baile la mayoría de vosotros diría ¿quién? Pero claro, si añadimos su apellido obtendremos una fórmula que lleva incluída (simplemente por el dinero que invertirán en este proyecto) la palabra éxito. Ahora sí, ella es Willow, Willow Smith, la hija de Will Smith (a quien la serie El príncipe de Bel Air catapultó a la fama).
Pues bien, la hijísima de Smith de tan solo 10 años lanzó hace poco su primer sencillo Whip my hair (Azota mi pelo) bajo la producción del rapero Jay-Z (haz click aquí para ver e l videoclip en youtube)
Pero bueno, a pesar de tener un look muy a lo Rihanna, Willow es embajadora del Proyecto Zambia junto a Hasbro, cuya finalidad es ayudar a niños que sufren el sida y el cólera en África.
Además de cantar y actuar, también se ha pasado al mundo de la moda (ella misma diseña su vestuario). Una imagen muy inusual para una niña de apenas una década. ¿Estamos ante un nuevo juguete roto?
Anticipada a la críticas que puedan surgir, la joven cantante ya expresa en su tema debut lo que piensa:
Salto de la cama y cambio mi forma de ser
No le des importancia a quienes me odian porque nosotros los azotamos
No estamos haciendo nada malo
Así que no me digas nada, sólo trato de divertirme
Ahora sólo encargate de darle movimiento a la fiesta
¿Qué sucede? (Sí)
Estaré haciendo lo que sé hacer
Moviendo nuestras espaldas,
Azotando nuestras melenas e invitándoles a que se retiren
No permito que quienes me odian me saquen de mi rutina
Mantengo la cabeza en alto y sé que estaré bien
Seguiré luchando hasta conseguir mi objetivo
Cuando me caigo y siento que estoy a punto de darme por vencida
Azoto mi cabello para adelante y para atrás
A pesar de que la canción resulta un poco repetitiva ( desde el segundo 0:00 hasta el 3:54 se puede escuchar de fondo la frase I whip my hair) parece que la chica tiene claro su objetivo y no se va a rendir tan fácil. Habrá que escuchar el resto de su album para poder juzgarla....¿o no?




1 comentarios:
no soporto que a niños de esta edad se les lleve ya por este tipo de vida, ...dejan de ser niños en ese momento para ser adultos de corta vida...es muy triste, porque esa parte de la vida que se les ha negado nunca van a vivirla, y eso el dinero no podrá pagarlo jamás...
para cada cosa hay un tiempo...para disfrutar siendo niños, ese tiempo tiene caducidad
Publicar un comentario